SOBRE TRANSFERSYSTEMS

transfersystems es un administrador de canales de servicios completos y proveedor de tecnología para el transporte terrestre. Ayudamos a los taxis, a los conductores, a los minibuses y a los operadores de buses a conectarse con la industria global de viajes.

  1. 1


Trabaja Para Nosotros: Operadores de Transporte

Apply

Step 1

Transport operators begin by completing our online application form.



Assessment

Step 2

We perform a simple financial and operational ‘health check’ on every transport business that applies to join our network.

Business Review

Step 3

To match you with suitable distributors and retail partners, we first work with you to understand your vehicle fleet, availability and business objectives.



Agree Terms

Step 4

We walk you through our standard operating procedures and agree key terms such as a service level agreement, net rates and payment conditions.

Go Live

Step 5

We match you with distributors and retail partners based on their requirements and your fleet. We can then begin to send you bookings!


Trabaja Para Nosotros: Distribuidores & Minoristas

Nuestra experiencia trabajando con operadores confiables de traslados de aeropuertos en toda Europa y más allá, nos convierte en un socio ideal para los distribuidores y minoristas de viajes. Utiliza transfersystems para ampliar una cartera sólida, ofrecer capacidad adicional o ofrecer nuevos destinos.

Nuestro SLA de operador de transporte líder en la industria es un marco operativo versátil que podemos adaptar a tus necesidades específicas. Llámanos hoy para discutir tus necesidades.

Descubre más

Ponte en contacto

También interesado en sistemas de reserva y despacho?

iVcardo es el socio preferido de reservas y despachos para transfersystems. Utilizando las últimas tecnologías web, iVcardo’s Booking & Operations Manager es una plataforma de operaciones rica en funciones para su negocio de transporte. Es una herramienta de gestión para el jefe, una herramienta de operaciones para el despachador y cuenta con una aplicación de conductor completamente integrada.

Pruébalo gratis. Gane créditos de referencia y no pague nada hasta por 2 años!!!

Descubre más