1. 1


Una palabra de introducción …

transfersystems es un nuevo servicio de gestión de canales para operadores de transporte terrestre que trabajan con la industria de viajes. Conectamos a los operadores con los minoristas de viajes mediante la construcción de acuerdos de suministro y distribución para servicios de transfers de puntos clave como aeropuertos internacionales y terminales de cruceros.

Distribuidores & Minoristas

Espera Mejor

¿No es hora de que la industria del transporte por carretera comience a gestionar su disponibilidad como otros productos de viaje? ¿Los clientes que viajan no deberían saber quién los recogerá a su llegada? ¿Es demasiado pedir que las facturas se concilien con los viajes realizados? Y, si las cosas van mal, ¿no es hora de que haya alguna rendición de cuentas?

La industria del viaje debería esperar mejor.

Nuestras Soluciones

Operadores de Transporte

Es Hora Para un Cambio

Aquí tienes un hecho histórico que puede sorprenderte. Han pasado 70 años desde que American Airlines empezó a usar un sistema automatizado de reservas. Nuestros abuelos fueron capaces de reservar un vuelo de los Estados Unidos y saber que su asiento estaba reservado y que no sería doble reservado.

La dura realidad es que algunos operadores de transporte terrestre están más de dos generaciones atrasados. No hay un momento que perder, estos negocios necesitan adaptarse ahora o enfrentar la extinción.

Como Podemos Ayudar

Nuestras Soluciones de Transporte

Conectividad en Vivo & Gestión de Flotas

El transporte terrestre ha sufrido una falta crónica de innovación e inversión. El sector de viajes es el que más sufre, ya que no puede proporcionar un apoyo satisfactorio a los viajeros internacionales de negocios y de ocio. Las máquinas de fax y fotocopiadoras aún se pueden encontrar en las oficinas de transporte y turismo de todo el Mediterráneo.

El consumidor pide mejor y transfersystems puede proporcionar la infraestructura y las herramientas para cumplir finalmente.

Características Principales para Minoristas


Monitorización de llegada de vuelo

Para los traslados desde aeropuertos, los vuelos entrantes son monitorizados sistemáticamente por retrasos y los tiempos de recogida se ajustan sin gasto.

 

Eqiupaje

No hay cargos por equipaje para servicios privados. Los operadores recomiendan una actualización si el vehículo seleccionado es demasiado pequeño para el equipaje indicado.

 

Confirmación instantanea

Cada reserva se verifica e inmediatamente se asigna a un operador de confianza. La confirmación se puede proporcionar por correo electrónico o API, según sea necesario.

 

Asistencia en viajes multilingüe las 24 horas del día

Proporcionamos números de contacto del conductor o del operador para sus clientes. También ofrecemos un servicio opcional de asistencia de viajes al cliente 24×7.

 

Red de operador fiable

Con relaciones acumuladas durante siete años en el sector, nuestros socios de transporte se han ganado nuestra confianza y conocen sus negocios.

 

Profundidad de red

Nos asociamos con varios operadores de transporte por lugar para asegurar que su cliente siempre recibe el viaje que reservaró.

 

Conductores con licencia profesional

Supervisamos el rendimiento de cada conductor y trabajamos en estrecha colaboración con los operadores para garantizar que se mantengan los más altos estándares profesionales.

 

Vehículos Modernos

Nuestros operadores se adhieren a las especificaciones estrictas del vehículo, asegurando que su cliente recibe la categoría de vehículo que reservó.

 

Red Global

transfersystems ofrece a los agentes de viajes y minoristas de transporte una red global de operadores de transporte. Utilícenuestros servicios en todo el mundo o sólo donde nos necesite.

Vehículos

Minibús RegularMinivan PremiumMinivan RegularVehículos EspecialesVehículo de LujoVehículo PremiumVehículo de Baja EmisiónVehículo Regular

Nuestra Red de Transporte Global

AsiaÁfricaAmérica del SurAmérica del NorteEuropa

La Industria de Viajes en Números


Mercado de Viajes Europa 2017 (€B)*
282

Viajes & Turismo Global ($B)^
7000

Aerolinea Pers/Año (Millones)ª
3700

Vuelos de Pasajeros/Díaº
95890

Verificamos nuestros datos: * Phocuswright March 2016 | ^ http://www.wttc.org/ | ª º http://www.icao.int/

BENIFICIOS DEL USUARIO FINAL

 

Cobertura Global

transfersystems representa con orgullo una red mundial de operadores de taxis, minibuses y autobuses de calidad asegurada, que cubre cientos de aeropuertos internacionales y miles de destinos turísticos populares.

 

Monitorización de Vuelo

Controlamos automáticamente los vuelos entrantes y alertamos a los conductores cuando hay un retraso. Bajo los términos de nuestro SLA líder en la industria, los operadores participantes reprograman recolecciones y nunca cobran extra por retrasos en los vuelos.

 

Applicación para Clientes

Llámenos hoy para hablar sobre cómo podemos ofrecer una conectividad completa, poniendo a los clientes en contacto con su conductor. Su cliente utiliza una aplicación de taxi de vuelta a casa, no esperan lo mismo de usted?

 

Equipaje

Reservar un transfer privado significa todo el vehículo, así que ¿por qué los clientes deben pagar más por el equipaje? Nuestros acuerdos con el operador aseguran que el equipaje siempre se lleva sin cargo, limitado sólo por la capacidad de seguridad del vehículo.

 

Fomentar la Movilidad

Trabajando en el mundo de viajes y transporte, somos muy conscientes de las dificultades con que se enfrentan las personas con movilidad reducida. Nos esforzamos por mejorar el acceso a los viajes para los menos afortunados que nosotros.

 

Puntuación del Conductor

La retroalimentación de los clientes es vital en todos los negocios, pero tal vez en ninguna parte más que el transporte terrestre privado. Supervisamos a los operadores, ofrecemos informes cualitativos y cuantitativos sobre el desempeño e incentivamos las mejores prácticas.

También interesado en sistemas de reserva y despacho?

iVcardo es el socio preferido de reservas y despachos para transfersystems. Utilizando las últimas tecnologías web, iVcardo’s Booking & Operations Manager es una plataforma de operaciones rica en funciones para su negocio de transporte. Es una herramienta de gestión para el jefe, una herramienta de operaciones para el despachador y cuenta con una aplicación de conductor completamente integrada.

Pruébalo gratis. Gane créditos de referencia y no pague nada hasta por 2 años!!!

Descubre más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *